Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Robinho abandona sin permiso la concentración del Manchester City en Tenerife

Según varios rotativos ingles está 'espantada' se debería al frustrado fichaje de Kaká por el conjunto inglés

Robinho lamenta una ocasión fallada por su equipo, el Manchester CityReuters

El atacante brasileño Robinho abandonó anoche la concentración que el Manchester City estaba llevando a cabo en Tenerife y se desconoce la versión oficial de lo sucedido, aunque, según algunas informaciones que publica la prensa inglesa, su actitud obedecería a su malestar por el frustrado fichaje de su compatriota y amigo Kaká por el equipo inglés.

Manchester City y AC Milan estuvieron negociando ayer el posible traspaso del brasileño y finalmente ambos clubes rechazaron la posibilidad, lo que habría enfurecido al ex madridista, que podría estar incluso planteándose su futuro.

Más información

Sin embargo, aunque se desconoce oficialmente su paradero, otros medios afirman que podría haber volado a Brasil, incluso con permiso de su club, para celebrar con su familia los 25 años que cumple este domingo.

Robinho, que llegó al Manchester City el pasado verano tras su tormentosa salida del Real Madrid, ha comenzando bien personalmente, pero las aspiraciones de su nuevo club parece que no le satisfacen.

Robinho explica que es por un asunto familiar

Robinho ha asegurado que no es cierto que se haya marchado a Brasil molesto con su técnico o con el club por no haber fichado a Kaká, según habían especulado los medios ingleses, sino por un asunto familiar.

"Le dije al Manchester City que necesitaba volver a Brasil por un asunto familiar. Regresaré al club y espero resolver esto lo antes posible", sentenció, en palabras a la ''BBC''.

Así, quiso "subrayar" que no ha vuelto a Brasil "por el asunto de Kaká". "Es uno de mis mejores amigos y habría sido fantástico verle en el Manchester City, pero yo no tengo nada que hacer si su decisión es seguir en el AC Milan", destacó.

Sin embargo, el presidente ejecutivo del club inglés, Garry Cook, no había dado minutos antes razones claras de la marcha del jugador, que el próximo domingo cumple 25 años. "Sé que Robinho no está en la concentración de Tenerife. Si ha dejado la concentración será una infracción de la disciplina del club. Estoy esperando un informe completo", destacaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00