Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

La Asamblea del Real Madrid será el 29 marzo

La Junta Directiva presidida por Vicente Boluda ha acordado celebrar la nueva Asamblea de Socios Compromisarios el último domingo de marzo

Madrid

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, y su junta directiva han acordado repetir el próximo 29 de marzo la Asamblea General Ordinaria de la polémica, que acabó costando el cargo de Ramón Calderón, quien dimitió tras demostrarse la manipulación al ejercer el voto personas que no eran asambleístas.

La Asamblea de la polémica del pasado 7 de diciembre, que provocó los despidos de Luis Bárcena y Mariano Rodríguez ''Nanín'', más la dimisión de Calderón, se repetirá cumpliendo uno de los objetivos marcados por Vicente Boluda para sus seis meses en la presidencia, antes de que se celebren el próximo verano unas nuevas elecciones.

Más información

Limpiar la imagen del club repitiendo la Asamblea fue el primer objetivo del nuevo presidente, que también desea que se modifique el voto por correo para las próximas elecciones. En el club ya se trabaja en la elaboración de los puntos del orden del día.

El primero de ellos será la ratificación de Vicente Boluda como presidente, antes de repetir puntos que fueron aprobados en la última Asamblea, en sus cuatro horas de duración. Fueron los siguientes:

- Examen, y aprobación en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, de la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las cuentas consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2007/2008.

- Examen, y aprobación en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.

- Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2009/2010.

- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.

- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social.

- Ruegos y preguntas.

A estos puntos la directiva madridista puede añadir la modificación del voto por correo, si finalmente acuerdan en una junta poner en manos de los socios representantes un cambio para evitar que el próximo verano surjan polémicas como en las últimas elecciones cuando los juzgados acabaron anulando todos los votos que no fueran presenciales.

Para la elección de la fecha de la nueva Asamblea, el 29 de marzo, la junta ha elegido un día en el que no juega el Real Madrid, por la celebración del partido clasificatorio para el Mundial 2010 de España ante Turquía, buscando una presencia masiva de sus socios, evitando que se dilatase en el tiempo o que coincidiese con un puente o con encuentro del conjunto madridista a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00