¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El At.Madrid destituye a Javier Aguirre

Despide al mexicano, tal y como ha adelantado José Ramón de la Morena. Abel se hará cargo del banquillo rojiblanco y será presentado este martes a las 19:00 horas como nuevo técnico del Atlético

Relevo en el banquillo rojiblanco. Abel sustituirá a Aguirre

El At.Madrid ha destituido a Javier Aguirre como técnico rojiblanco, tal y como ha adelantado esta noche José Ramón de la Morena a las 21:30 horas. Abel Resino, hasta ahora entrenador del Castellón, se hará cargo del Atlético de Madrid. El nuevo técnico rojiblanco será presentado este martes a las 19 horas. Santi Denia será el segundo entrenador rojiblanco y Miguel Peiró será el preparador físico, que lo era con Abel en el Castellón.

A Javier Aguirre lo destituye Miguel Ángel Gil Marín desde Dubai, donde está buscando un patrocinador para el nuevo estadio rojiblanco. Miguel Ángel Gil ha estado durante toda la mañana asesorando a García Pitarch, director deportivo del At.Madrid, para que contrate a Abel Resino como entrenador rojiblanco.

Al mexicano en realidad lo destituyen anoche cuando Miguel Ángel Gil llama a Abel para preguntarle si quiere fichar por el At.Madrid.

Abel es el entrenador del Castellón. Esta tarde ha estado en Madrid el máximo accionista del Castellón José Manuel García Osuna reunido con García Pitarch para negociar la libertad de Abel para que pueda entrenar al At.Madrid.

Enfado de Enrique Cerezo

Enrique Cerezo, que tenía previsto reunirse este lunes en Dubai con Gil Marín, al final ha estado en Suiza reunido con Platini. Cuando el presidente del At.Madrid ha llegado a la capital de España y ha conocido que las conversaciones con Abel habían salido a la luz pública y cuando ha llamado a Javier Aguirre para comunicarle que le iban a destituir y el mexicano le ha dicho que ya sabía que estaban hablando con Abel, el presidente del At.Madrid cogió tal enfado que paró las negociaciones con Abel. Pese a esto, Abel es el nuevo entrenador rojiblanco.

Dos puntos de quince posibles

La última derrota contra el Valladolid (1-2) ha agravado la crisis del Atlético, que sólo ha sumado dos de los últimos quince puntos disputados y que la ha situado séptimo en la tabla y fuera de los puestos de Europa. Además, también ha sido eliminado de la Copa del Rey en enero ante el Barça.

Vuelta a su casa

Abel regresa a la entidad madrileña cuatro años después de su salida, cuando era segundo técnico de César Ferrando, en la campaña 2004-05. Desde entonces, ha dirigido al Ciudad de Murcia, con el que acarició el ascenso a Primera; el Levante, con el que logró la permanencia en 2006-07 y fue destituido en noviembre de 2007; y actualmente al Castellón, con el que es sexto en Segunda División.

Abel, que hoy cumple 49 años, fue también portero del Atlético de Madrid desde 1987 hasta 1995. En total jugó 243 encuentros con el equipo rojiblanco, con el que logró el récord de imbatibilidad de Primera División al mantener su portería a cero durante catorce jornadas y un total de 1.275 minutos en la campaña 1990-91.

SER Deportivos. El Atlético prepara el cambio de Abel Resino por Javier Aguirre

De la Morena adelanta la destitución de Javier Aguirre

El presidente del Castellón confirma en la SER las negociaciones con el At.Madrid para el fichaje de Abel como entrenador rojiblanco: "Será cuestión de horas"

Javier Aguirre, tras su destitución, en El Larguero: "Me voy sin rencor"

Cargando