Sociedad

Una joven estadounidense de 22 años vende su virginidad por tres millones de euros

La subastó en un programa de radio y ha recibido más de 10.000 ofertas; un empresario australiano de 39 años, el más pujante

Ésta es Natalie Dylan, de 22 años, que ha subastado su virginidad y, de momento, las ofertas están siendo bastante elevadas.

Natalie Dylan ha vendido su virginidad por 3,8 millones de dólares. Es decir, 2,87 millones de euros. Es decir, casi 500 millones de las antiguas pesetas. Según ella, ésta es la cantidad que está dispuesto a pagar un empresario australiano de 39 años cuyo por acostarse con la joven. Su oferta es la mayor de las más de 10.000 que Natalie afirma haber recibido desde que abrió la puja el 9 de septiembre en el programa de Howard Stern, el rey de la porno radio en Estados Unidos. Natalie añadió además que todos sus pretendientes son hombres, ya que "no he recibido ninguna oferta firme de ninguna mujer".

Más información

Pese a la suculenta oferta y las múltiples peticiones, Natalie ha explicado a CRÓNICA, en una conversación telefónica desde su casa en San Diego, California, que aún no ha decidido cuándo va a dejar que el australiano -u otro- la penetre, previo pago de la cifra convenida, porque "hay que entregar primero un depósito, para que se acepte la oferta, y luego pagar por adelantado". Además, la subasta de su virginidad le puede generar más ingresos. Esta jovencita de 22 años está negociando con el agente literario neoyorquino David Block para escribir un libro sobre su experiencia y varias revistas quieren que se desnude en sus páginas.

Según la joven, también ha recibido propuestas para llevar su peripecia al cine, aunque una historia parecida ya fue contada hace 31 años por el director francés Louis Malle en Pretty baby ('Chica bonita'), lo que provocó un tremendo escándalo porque aparecía desnuda la actriz Brooke Shields, de sólo 12 años de edad.

¿Y por qué?

La propia Natalie Dylan no ha sabido dejar muy claros los motivos de tan caliente subasta. El 23 de enero, en la web The Daily Beast, explicaba que la razón era "un experimento sociológico". Es una explicación sofisticada, pero poco original. Porque el 23 de abril de 2000, en el primer programa de la saga de Gran Hermano en España, Mercedes Milá también calificó de igual modo el programa que iba a convertirse en un hito de la telebasura.

Seis días después, Natalie daba un argumento más creíble a CRÓNICA: "Lo hago sobre todo para obtener un beneficio económico". Natalie Dylan, aunque ése no es su verdadero nombre, asegura que utilizará el dinero para "comprar una casa, y tal vez también algún local comercial, y pagarme un master".

En realidad, Natalie sólo se quedará con algo menos de 1,5 millones de euros (si el australiano gana). Casi la mitad de los 2,87 millones se lo llevará el 'Rancho de los Conejitos a la Luz de la Luna', el burdel de Nevada en el que tendrá efecto la ceremonia. Porque lo que hace Natalie es prostitución. Y en EEUU sólo hay un Estado en el que esa actividad es legal: Nevada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00