¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dani Ballart, destituido por el Espanyol de su cargo de enlace entre jugadores y Consejo

El despido es consecuencia de su vinculación a una fiesta de los futbolistas del club perico que se prolongó hasta las 6 de la mañana

El waterpolista Dani Ballart ha sido destituido por el Espanyol de su cargo como enlace entre los jugadores y el consejo de administración, un puesto que también suponía ayudar y asesorar a los futbolistas del primer equipo y del filial, especialmente a los recién fichados.

Ballart, que abandonó su puesto de consejero cuando se convirtió en el enlace entre el vestuario y el órgano de gobierno del club en 2006, ha sido relevado de sus funciones después de que el diario ''La Vanguardia'' desvelase el pasado domingo que varios jugadores del Espanyol prolongaron una fiesta nocturna hasta las seis de la mañana del pasado jueves.

Ballart, waterpolista del CN Mediterrani, acudió hoy a la ciudad deportiva de Sant Adrià para despedirse de los jugadores, aunque el club no ha comunicado de manera oficial su destitución, amparándose en el hecho de que simplemente se trata de un empleado de la entidad.

Ningún jugador de la plantilla ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer su versión sobre el despido de Ballart, de las circunstancias que rodearon a aquella fiesta, y de la situación deportiva del equipo, pese a que los periodistas solicitaron la presencia del capitán, Raúl Tamudo.

Dani Ballart, que ejercía como responsable de la oficina de atención al jugador, se ocupaba de atender las necesidades de los futbolistas, de velar por su comodidad y de establecer puentes de comunicación entre el club y el vestuario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?