¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sospechosas reuniones en la Generalitat valenciana

Michavila y De Rosa visitaron a Camps horas después de su implicación en el 'caso Correa'

Garzón implica a parlamentarios del PP en el 'caso Gürtel' / El juez de la Audiencia Baltasar Garzón ha encontrado indicios que implican a parlamentarios del PP en la investigación del 'caso Gürtel'. Por ello ha consultado a la Fiscalía Anticorrupción si debe trasladar el sumario íntegro al Tribunal Supremo. / VNEWS

El ex ministro de Justicia, Jose María Michavila, se reunió con Francisco Camps el mismo día que el presidente valenciano se vio también con el número dos del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa. Michavila ha reconocido a la Cadena SER que visitó a Camps en el palacio de Generalitat en Valencia el viernes, 21 de febrero: 24 horas después de que se supiera que el presidente valenciano podía ser uno de los imputados en la investigación del juez Garzon. Michavila asegura que fue a ver a Camps para mostrarle su solidaridad.

Declaraciones de Fernando De Rosa, vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, en televisión: "Garzón podría estar pasando una línea roja muy importante, que es la prevaricación"

El ex ministro niega que en la reunión estuviera presente el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, quien sin embargo ha reconocido que esa mañana también estuvo en la sede de la Generalitat, pero para recoger unos teletipos.

Ese mismo día por la mañana, De Rosa había hecho unas polémicas declaraciones atacando al juez Garzón y defendiendo a Camps, que fue su jefe hasta hace unos meses cuando era consejero de Justicia.

Michavila ha aparecido en medio de todas estas informaciones porque ha sido abogado de varios de los imputados. Su bufete se encargó del asesoramiento jurídico de la empresa de Ulibarri para conseguir las licencias de televisión en Valencia. Michavila también fue contratado por el alcalde de Boadilla para defendar al Ayuntamiento en varias causas abiertas.

Zapatero sobre el caso Correa: "Lo que hay es una defensa general del PP"

Cargando