Gente

Una productora ofrece 800.000 euros a Susan Boyle por protagonizar una película porno

En su participación en el programa "Britain''s got talent" Boyle sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo. En el programa señaló que nunca le han besado

Ella sí que tiene talento

Una mujer británica de 47 años se ha presentado al concurso 'Britain's Got Talent' sorprendiendo a todo el mundo. Nadie daba un duro por ella ya que no es un prototipo precisamente de 'pop star', sin embargo su gran voz ha superado cualquier barrera física y ya se ha hecho con el público / YOUTUBE

Según señala el diario británico 'The Sun' la compañía ha puesto a la 'estrella emergente de la canción' un plazo de una semana para que acepte su proposición. El responsable de la productora, Mark Kulis, ha señalado en el periódico "Queremos rodar esta película ahora que Susan tiene la atención de todo el mundo. Además, tras 47 años de virginidad, estoy seguro que Susan está también ansiosa de perderla lo antes posible".

Más más popular que Obama, con 100 millones de visitas en internet

La interpretación de Boyle en el programa de televisión "Britain''s got talent" (El Reino Unido tiene talento), en el que cautivó a la audiencia con la canción "I dreamed a dream" del musical Los Miserables, es casi cinco veces más popular que Obama, según el diario "The Sun".

Más información

El vídeo de ese programa colgado hace unos días en YouTube ha sido visto ya por cien millones de personas en todo el mundo, frente a los 18,5 millones que vieron el vídeo de la ceremonia de investidura de Obama el pasado mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00