Sociedad

Twitter se infecta de gripe porcina

Son numerosos los ciudadanos que usan esta red social de microblogging para hacernos ver lo que está pasando en el país de Zapata

Aunque en España todavía no hay ningún caso confirmado de gripe porcina, la "influenza" como se denomina en Méjico a esta enfermedad si que afecta a la red social Twitter.

Son numerosos los ciudadanos que usa esta red social de microblogging para hacernos ver lo que está pasando en el país de Zapata.

Así, nos encontramos mensajes en los que se afirma que "Todo esta cerrado. La gente esta en sus casas. No hay escuelas. No hay metro. Méjico DF es una ciudad fantasma".

Por su parte, otros nos hacen ver que la vida en la capital es más tranquila que lo normal. "Muchos de los puestos de comida en ''La Condesa" están completamente vacios".

Más información

En Twitter también nos podemos encontrar con madres que están preocupadas por la situación de sus hijos que viven en la Méjico DF, o amigos que informan sobre la situación de los vuelos en los que tienen que embarcar.

Un español en México: "La ciudad se ha dormido"

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090427csrcsrint_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00