¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Telemadrid deja de emitir a causa de una nueva huelga

Van 19 en 5 años. Los sindicatos acusan a Esperanza Aguirre de manipulación y de gestionar el ente contra los trabajadores

Los sindicatos del ente público Radio Televisión Madrid (RTVM) CCOO, UGT y CGT han considerado "masivo" el seguimiento de la huelga de 24 horas convocada para hoy en Telemadrid y Onda Madrid, coincidiendo con la fiesta del 2 de Mayo y con el 20 aniversario de la cadena, según un comunicado de CGT.

Tercer paro en un mes, el primero con servicios mínimos. Emisiones que no se repetirán en las próximas convocatorias de huelga: 12 horas el 15 de este mes, y a partir del 18, paros diarios de dos horas. La pelota está del lado de la empresa, explican los trabajadores, porque ellos no van a dar marcha atrás. No quieren ser uno más de los 200 empleados de Telemadrid que se han quedado en la calle en el último año.

Hasta Bruselas han llevado también su preocupación por la censura que sufren los informadores de Telemadrid. El último ejemplo, la desaparición de la cinta que contenía los abucheos a Esperanza Aguirre en la inauguración de la noche de los teatros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?