¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP acusa al PSM de dar la espalda a los madrileños al no asistir a los actos oficiales del dos de mayo

Por primera vez los socialistas madrileños no han asistido a los actos de celebración, como protesta por el cierre de la Comisión de Investigación sobre la supuesta red de espionaje

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha criticado hoy la ausencia de representantes del PSM en el acto oficial del Dos de Mayo y ha dicho que con este boicot, el Partido Socialista "se pone de espaldas a todos los madrileños".

Ha indicado que la fiesta de la Comunidad de Madrid es una "gran celebración que ha tenido mucho éxito y a la que han concurrido representantes de todas las administraciones y de todos los sectores sociales".

"Por eso, no se entiende la ausencia del PSM; es una pena y ellos se lo pierden", ha dicho Pérez, quien ha afirmado que los socialistas, con su ausencia, "desprecian a los madrileños y se ponen de espalda a los madrileños", ya que "es la fiesta de todos y un día para la concordia".

La portavoz de IU en la Asamblea autonómica, Inés Sabanés, se ha negado a valorar las decisiones de otro partido, la misma posicion que adoptó el coordinador regional de la coalición, Gregorio Gordo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?