Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Sociedad

Julián Muñoz será ponente en un curso sobre corrupción

El ex alcalde de Marbella será uno de los ponentes del curso 'Periodismo y corrupción política' junto a otras personalidades como José Mª Ruiz Mateos

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz participará como ponente en los Cursos de Verano de Aranjuez de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos, que este año contarán además con personalidades de renombre en el mundo de la política o las leyes.

Además de la anecdótica presencia del ex alcalde marbellí, destacan otras personalidades del mundo de la política, las finanzas o las leyes como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono; la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal y el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

La Universidad, que presentó este miércoles en Madrid la décima edición de sus cursos, destacó que éstos que se han consolidado como punto de reunión de los principales expertos nacionales e internacionales de las diferentes temáticas que se tratarán en las aulas durante el mes de julio.

Según figura en el programa de los X Cursos de Verano de la URJC, el resto de ponentes serán jueces, como el instructor del caso Gil y del caso Guateque, Santiago Torres, expertos jurídicos y periodistas.

Entre el 29 de junio y el 24 de julio, el campus del Real Sitio y Villa de Aranjuez se convertirá, como en ediciones anteriores, en un lugar de intercambio de conocimientos y experiencia entre ponentes, directores de cursos y alumnos, que podrán debatir, exponer teorías y opiniones durante las ponencias, mesas redondas y clases prácticas que se llevarán a cabo. Este año se espera la matriculación de más de 1.000 alumnos de los cuales aproximadamente la mitad accederán a una beca.