Ciencia y tecnología

Los mejores de la analítica WEB se reúnen en Barcelona

El <b>Practitioner Web Analytics</b> se realizará el 19 y 20 de mayo. Es el segundo encuentro en el que estarán presentes los más exitosos de la audiencia on line

Coca Cola, Tuenti, Bankinter y muchos otros casos se presentarán en este seminario que descifra las claves que definen las estrategias para captar nuevas audiencias en Internet

Conquistar el éxito de audiencia en la WEB es uno de los más ansiados objetivos de quienes están en el mundo online. En los últimos años, la 'analñitica web' se ha convertido en una nueva ciencia que analiza los comportamientos de los internautas.

Más información

Redes sociales, medios de comunicación, empresas de consumo, blogs... todos esperan casi a diario ver cómo crecen las visitas, el tiempo de permanencia on line, cómo llegan y hacia dónde van; cada detalle es importante para definir estrategias de contenidos, de marketing y producto.

Barcelona será la sede del evento de analítica web y marketing digital más importante del año: Practitioner Web Analytics, que se desarrollará el 19 y 20 de mayo.

Allí estarán las empresas más exitosas, como Coca Cola, Tuenti, Bankinter para compartir sus experiencias de éxito on line.

Alt64 y Avinash Kaushik, evangelista de Google y gurú en analítica web, reunirán en Barcelona los próximos 19 y 20 de mayo a las empresas más avanzadas en Internet, que presentarán sus mejores prácticas para aprender todo sobre la medición online.

La exposición de todos estos casos es uno de los platos fuertes de un ambicioso programa que reunirá, en el evento de medición online más esperado del año, el Practitioner Web Analytics, a los mejores expertos en analítica web.

El PWA '09 se celebrará los días 19 y 20 de mayo en Barcelona. Avinash Kaushik, uno de los "evangelistas" de Google, y autor del blog y del libro Web Analytics: An Hour a Day también acudirá a esta segunda edición.

Este seminario profesional ofrece conferencias, master class, paneles, workshops... Los asistentes pueden seleccionar las conferencias y casos que más les interesen por lo que el programa es adaptable a las necesidades de cada uno. El programa se puede consultar a través de la página web del PWA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00