¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TVE emitió en diferido el himno español durante el descanso

Pitada para el himno de España en la final de Copa. La cadena pública no retransmitió en directo el Himno Nacional por un "error humano"

TVE emitió en diferido el himno español durante el descanso / La cadena pública emitió las imágenes en el descanso aunque con un volumen inferior al de la megafonía.

Polémica realización de Televisión Española durante la final de la Copa del Rey de este miércoles. La cadena pública no emitió en directo el himno español en Mestalla, que estuvo marcado por los pitos que se escucharon en las gradas por parte de ambas aficiones durante el tiempo en el que sonó. La cadena pública tampoco emitió en directo la llega de los reyes de España al palco.

Desde ese mismo momento, varios medios de comunicación cuestionaron la labor de TVE con críticas a la realización. TVE se explicó asegurando que todo se había debido a "un error humano" de algún miembro del operativo de TVE. Esa fue la explicación de una portavoz del Ente público.

Aún así, TVE subsanó el hecho ofreciendo el himno durante el descanso del partido y pidió "disculpas" por este hecho que la portavoz no relacionó con ningún otro incidente a la llegada de los Reyes al estadio de Mestalla en Valencia. Así, la audiencia lo pudo ver 45 minutos después, en diferido y con el volumen menor al de la megafonía.

Así pitaron el himno de España las aficiones del Athletic y Barça en la final de Copa

Así se vivió en la SER el momento en el que el Barcelona recogía el título de Copa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?