Deportes

El Camp Nou Copa celebra el doblete

Guardiola: "El miércoles no nos fallarán y la ovación más grande para estos jugadores que se lo merecen"

El Barça celebra en el Camp Nou su título de LigaReuters

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, ha entregado esta noche en el Camp Nou al término del encuentro ante el Osasuna, la Copa de campeón de Liga al capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, que ha estado acompañado por el presidente del club, Joan Laporta.

Carles Puyol, nada más recibir la Copa de campeón de Liga, fue subido a caballito por sus compañeros para que alzara el trofeo y posteriormente se fueron a dar la vuelta de honor al Camp Nou, bajo la banda sonora que les ha acompañado a lo largo de esta temporada, la música de ''Viva la vida'' de Coldplay.

Más información

Una fiesta en el coliseo blaugrana, que celebraba con su afición el ''doblete'' de Liga y Copa del Rey, donde los aficionados rindieron un sentido homenaje a los jugadores y al cuerpo técnico, con Pep Guardiola al frente, que finalmente se hicieron una foto de grupo junto a las dos copas ganadas esta temporada.

Así, el primero en tomar el micrófono para hablar a los 77.331 aficionados que llenaron el campo fue el capitán Carles Puyol. "Ahora a por la ''Champions''. Es un orgullo ver a tanta gente así", dijo el defensa, en alusión a la final de la Liga de Campeones de Roma.

Por su parte, Pep Guardiola que también se dirigió a los suyos no dudó en pedir que todo el Camp Nou se pusiera en pie para dar una gran ovación a su equipo. "El miércoles no nos fallarán y la ovación más grande para estos jugadores que se lo merecen", gritó el entrenador, mientras que Leo Messi se mostró "muy contento". "He disfrutado con mis compañeros y espero que el jueves sigamos celebrándolo", recalcó el argentino.

Uno de los más esperados fue el camerunés Samuel Eto'o, que quiso dar las gracias tanto al entrenador como al presidente por este año. "A principio de temporada estaba casi fuera, pero me han dado la oportunidad todos de poder vivir este año maravilloso, espero que el miércoles que si hace falta hacer 80 kilómetros para ganar lo haré", dijo, al tiempo que pidió un "ovación fuerte" para Pep Guardiola.

El Camp Nou celebra el doblete

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090523csrcsrdep_28.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00