Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

Adiós a Ernesto López Feito

Nuestro compañero de la Cadena SER ha fallecido este jueves a los 56 años

Trabajaba con José Ramón de la Morena, y tras un día normal de trabajo, falleció repentinamente a los 56 años. Todos sus compañeros y la CADENA SER envían sus condolencias a la familia / CADENA SER

Nuestro compañero de Deportes de la Cadena SER, falleció en la madrugada de este jueves de un infarto con parada cardiorespiratoria, cuando se dirigía a su casa tras haber terminado un día más su trabajo en El Larguero. Tenía 56 años y desde 1997 integraba la familia de la CADENA SER. Su cuerpo será incinerado este viernes a las 12:50 en el Crematorio del Cementerio de la Almudena de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

Ernesto López Feito, madrileño de ascendencia asturiana y Licenciado en Ciencias de la Información, comenzó su actividad periodística en 1970 en el Diario Arriba, en la sección de deportes. En este mismo periódico pasó en 1976 a la sección de local. Desde 1978 a 1981 trabajó en El Imparcial como jefe de la sección de local, redactor jefe de la sección de nacional y columnista político en las secciones "Las Nuevas Cortes" y "El Personal". En 1981 pasó al Diario Pueblo, donde trabajó en la sección de deportes. De 1982 a 1994 trabajó en Antena 3 Radio, donde llegó a desempeñar la labor de redactor jefe de deportes. En 1994 pasó a La Información de Madrid donde también fue redactor jefe de deportes. En 1996 en Radio Voz fue el responsable de los programas de deportivos. En 1997 se incorporó al equipo de El Larguero.

La capilla ardiente ha sido instalda en la sala 27 del Tanatorio de la M-30 de Madrid. Su cuerpo será incinerado este viernes a las 12:50 en el Crematorio del Cementerio de la Almudena.

Para su mujer Pilar, sus hijas Alicia y Lidia, sus padres y el resto de familiares un fuerte abrazo de todos los compañeros de la Cadena SER.

Siempre estarás con nosotros. Nunca te olvidaremos 'CHATO'.

José Ramón de la Morena: "A Feito le llamábamos el pacificador". 

Paco González: "Lo recordaremos como un hombre de paz". 

'Una Lágrima Furtiva', un homenaje a Ernesto López Feito.