Deportes
FÚTBOL

Cristiano Ronaldo califica de "histórico" su fichaje y descarta que tenga que pasar por el quirófano

El luso manifiesta sentirse halagado por el acuerdo de traspaso de 94 millones de euros del Manchester United al Real Madrid

El fichaje de Cristiano Ronaldo traspasa lo deportivo

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha traspasado la barrera de lo deportivo para convertirse en un asunto de interés nacional e internacional porque 93 millones de euros es una cifra de escándalo. Por ejemplo, sólo hay cinco clubes en la liga española que tengan un presupuesto mayor que esa cantidad. Si hay algo cierto es que a nadie ha sorprendido que Florentino Pérez se gaste tantos millones en ficharlo. En los 11 días que lleva al frente del club, ha desembolsado 163 millones en dos jugadores, Kaká, y el portugués de vacaciones en Los Angeles. / VNEWS

El portugués Cristiano Ronaldo ha calificado de "histórico" el acuerdo por 94 millones de euros entre el Manchester United y el Real Madrid para su traspaso y ha confesado que es "muy halagador" que dos de los equipos "más grandes del mundo" se interesen por él. El luso, que se encuentra en Los Angeles solucionando sus problemas en la zona del pubis, atendió vía telefónica a la cadena 'Fox Sports', donde ha mostrado su felicidad por la noticia.

Más información

"No requiero de una operación, por lo menos de momento no", ha indicado el extremo madeirense. De todos modos, Ronaldo ha advertido que el United ya ha dado el visto bueno para que los médicos del Real Madrid le examinen para "ver el producto".

"Todos quieren ver y probar su producto o futuro producto, veremos que pasa, sé que el Real Madrid tiene intenciones de que sus médicos me vean, no se si aquí en Los Angeles, en Madrid o Inglaterra, pero de momento estoy de vacaciones aquí en Hollywood", ha afirmado.

"Estoy aquí en Los Angeles de vacaciones con amigos y es donde me enteré de la oferta del Real Madrid, y la aceptación de la misma de parte de Manchester United que son 80 millones de libras", ha añadido el luso.

El portugués sería sometido a unos exámenes físicos en las próximas horas por parte de los servicios médicos del conjunto madridista, que llegarían en las próximas horas a Los Angeles, según ha indicado la cadena.

El Larguero (2ª Parte / 11-06-09)

30:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090612csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00