Ocio y cultura

El Doctor House, elegido el actor más sexy

A pesar de su 'cojera', de su característico mal humor y de su inconfundible y agria ironía, el actor estadounidense supera con diferencia en atractivo al resto de actores de series del momento.

Hugh Laurie, que da vida al doctor House, es el actor más sexy de las series de televisión. Así lo han decidido los lectores del diario francés 'Télé 7 Jours'. A pesar de su 'cojera', de su característico mal humor y de su inconfundible y agria ironía, el actor estadounidense supera con diferencia en atractivo al resto de actores de series del momento. Hugh Laurie enlaza tanto éxitos como recompensas. El último de sus logros ha sido el de ganarse el título de 'actor más sexy' de series de televisión. Está claro que la sensualidad que desprende Laurie no pasa desapercibida para los lectores del diario francés 'Télé 7 Jours', que se han encargado de elegirle vencedor.

Más información

Resulta increíble que alguien cojo y con muleta, con mal carácter las 24 horas del día y con un uso del lenguaje tan sumamente irónico, pueda ser la persona más sexy del mundo entre los telespectadores. Sin embargo, a pesar de lo inverosímil, la realidad asienta al doctor más conocido de la televisión como el más sexy de los actores.

El mundo de la ciencia parece no dejar indiferente a los telespectadores, ya que el segundo lugar de la lista de los más sexies lo ocupa Patrick Demsey, más conocido en la ficción como el también 'doctor Shepherd' o 'doctor macizo' en 'Anatomía de Grey'. Y, cerrando el podio, el bronce se lo ha llevado David Boreanath, el 'agente Booth' en la serie estadounidense 'Bones'.

A Boreanath le siguen el guapo Adam Rodríguez, que interpreta al protagonista 'Eric Delco' en la famosa serie 'CSI Miami', y en quinta posición, James Denton, el sexy de 'Mike' de 'Mujeres Desesperadas'.

¿Y entre las chicas?

En cuánto a los resultados femeninos, tres de las cinco actrices más sexies son también doctoras. El oro se lo ha llevado Lisa Edelstein o 'Doctora Cuddy' que, como buena jefa de House, no podía ser menos que él... 'Grabielle Solis', Eva Longoria en 'Mujeres Desesperadas' demuestra que aquello que sigue lo consigue y se ha hecho con la plata.

La tercera posición ha sido para la 'detective Calleigh Duquesne', Emily Procter en 'CSI Miami', y compañera de reparto del también sexy Adam Rodríguez. Emily Deschanel, la 'doctora Temperance Brennan' de 'Bones', está en cuarta posición. Y, por último, el quinto lugar de entre las mujeres más sexies de las series de televisión actuales lo ocupa la bella Kate Walsh, la también Doctora 'Addison Montgomery' en 'Sin Cita Previa' y 'Anatomía de Grey'.

Los 75 años del Pato Donald

16:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090609csrcsrcul_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace 30 años John Wayne nos abandonó

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090611csrcsrcul_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00