Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Figo ataca a Florentino

"La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa" ha afirmado el portugués

Luis Figo, ex jugador del Real Madrid y Barcelona entre otros

Madrid

El luso se convirtió en 2000 en el jugador más caro de la historia cuando Florentino pagó al Barça 10.270 millones de pesetas para hacerse con los servicios del portugués

El jugador ya retirado Luis Figo ha declarado en la presentación de un partido benéfico de su Fundación que "en tiempos de crisis, la cifra que, de momento, se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa".

Más información

El jugador portugués ha dicho además que él no da ningún consejo a su ex compañero Zlatan Ibrahimovic respecto a su posible marcha al FC Barcelona. "En estos años que he jugado en el Inter de Milán, ha estado muy bien y ha crecido como jugador. Después cada uno tiene que escoger lo que más le convenga" ha señalado el luso.

¿Directivo del Inter?

Finalmente, sobre una hipotética propuesta para ser directivo del club ''neazzurro'', Figo ha declarado que "si existe alguna posibilidad", lo estudiará con Moratti y lo hará "con mucho gusto".

Ronaldo y Kaká: los fichajes de la discordia

47:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090612csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00