Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Ronaldo: "No he ido al Madrid por dinero"

El reciente fichaje madridista afirma que "quedar como el mejor en el Madrid quiere decir que eres uno de los más grandes de todos los tiempos"

Cristiano, de regreso de sus vacaciones en Los Ángeles

El lateral portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de llegar a Portugal procedente de Los Ángeles, ha afirmado que quería haber dejado el Manchester hace 12 meses. "Después de ganar la Liga de Campeones (en 2008) pensé que ya no me quedaban objetivos por cumplir aquí", explica Ronaldo a News of the World en una entrevista. "Cuando has hecho todo lo que puedes sabes que es hora de un nuevo desafío", afirma. "Me quedé una temporada más y fue bueno completar el trío de títulos (de Premier League) seguidos, pero mi sueño era jugar para el Madrid", añadió.

A principios de este mes, el United aceptó la cantidad de 80 millones de libras (94 millones de euros) por Ronaldo, que ahora está negociando sus condiciones con el Real Madrid. "Desde luego que no he ido por el dinero", declara el portugués. "Quedar como el más grande llevará mucho trabajo, pero es mi objetivo. Si quedas como el mejor en el Madrid quiere decir que eres uno de los más grandes de todos los tiempos", ha agregado.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00