Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Sociedad

Una becaria en Interviú

Sara Gil posa semidesnuda en la portada de la revista Interviú

Sara Gil, es ex becaria de La Ventana y actual becaria del programa "Atrévete" de Cadena Dial, aparece semidesnuda en la portada de la revista Interviú. Los oyentes la retaron y ella se "atrevió"

En el programa La Ventana, del cual fue becaria el año pasado, Sara explicó cómo llegó hasta la portada de la revista. Todo empezó hace un mes en el programa "Atrévete" de Cadena Dial cuando los oyentes y sus compañeros de trabajo le retaron a posar semidesnuda. Ella aceptó siempre y cuando llegase a los cinco millones de votos. Grande fue su sorpresa a los tres días ya que había sobrepasado los tres millones de votos.

Según relata Gil, la convocatoria se hizo a todas las revistas nacionales que estuvieran interesadas en el reportaje y la promesa de la becaria en posar con poca ropa. La revista Interviú se interesó en ella e ilustró su última portada con Gil que aparece con un gran escote y un diminuto bikini.

"Quiero inventar la radiovisión", bromea la periodista para quien este paso es una forma de "interactuar con los oyentes". "Es bonito hacer felices a la gente haciendo un periodismo diferente", responde ante la pregunta de si su "reto", tiene que ver con el periodismo.

Sara Gil tiene 24 años y es de Talavera de la Reina (Toledo). Participó en el concurso de Miss España representando a Ciudad Real y estudio periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Gil: "Es una forma de interactuar con los oyentes". 

Relacionados

  • Un reto con los oyentes del programa donde trabaja la llevó a cumplir su promesa