Ahora niegan la información filtrada sobre la autopsia de Jackson

La oficina del juez de instrucción de Los Angeles rechazó el lunes como incorrecta la información de un diario británico que dijo que Michael Jackson estaba demacrado y casi sin pelo

'Morphine' de Michael Jackson / La letra de 'Morphine' habla de un hombre que murió de un ataque al corazón por un abusivo consumo de Demerol, el medicamento del que Jackson solía abusar / YOUTUBE

El cadáver de Jackson ya fue sometido a dos autopsias, una de la oficina del juez de instrucción del condado de Los Angeles y otra de un patólogo privado. Se prevé que los exámenes de toxicología lleven varias semanas. Jackson, de 50 años, murió repentinamente de un paro cardíaco en una casa que alquilaba en la ciudad estadounidense el jueves, a pocas semanas de iniciar una serie de 50 conciertos en Londres.

Mientras el clan Jackson se reúne en Los Angeles para definir los detalles del funeral del "Rey del Pop", la madre del cantante presentó documentos para obtener la custodia de sus tres hijos.

Katherine Jackson pidió al tribunal superior de Los Angeles que la designe tutora de Prince Michael, de 12 años, Paris Katherine, de 11, y Prince Michael II, de 7, porque los niños "no tienen relación con su madre biológica".

Los primeros dos son hijos de la ex esposa de Jackson Debbie Rowe y el tercero de una madre sustituta cuya identidad se desconoce. Las autoridades programaron una audiencia para el 3 de agosto.

Dos autopsias

El cadáver de Jackson ya fue sometido a dos autopsias, una de la oficina del juez de instrucción del condado de Los Angeles y otra de un patólogo privado. Se prevé que los exámenes de toxicología lleven varias semanas.

Jackson, de 50 años, murió repentinamente de un paro cardíaco en una casa que alquilaba en la ciudad estadounidense el jueves, a pocas semanas de iniciar una serie de 50 conciertos en Londres.

El asistente del juez, Ed Winter, dijo el lunes que los detalles publicados por el diario británico Sun acerca del estado de Jackson no habían salido ni de la autopsia privada ni de la del condado.

"No se de dónde salió esa información, o de quién provino. No es correcta. Parte de ella es totalmente falsa", dijo Winter a periodistas.

The Sun, que dijo haber visto un documento filtrado de la autopsia, señaló que, en el momento de su muerte, Jackson tenía una peluca para cubrir su pelo raído, pesaba apenas 51 kilos, tenía múltiples heridas de aguja en las caderas, muslos y hombros y que su estómago sólo tenía pastillas parcialmente disueltas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?