¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El niño que denunció a Michael Jackson por abusos se retracta y dice que mintió

Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre"

'Morphine' de Michael Jackson / La letra de 'Morphine' habla de un hombre que murió de un ataque al corazón por un abusivo consumo de Demerol, el medicamento del que Jackson solía abusar / YOUTUBE

Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de abusos en 1993, ha emitido una carta confesando que mintió porque se lo dijo su padre y que lo siente mucho. Por ello su familia recibió 22 millones de dólares.

Más información

Si por algo será recordado Michael Jackson además de por su increíble talento para la música y el baile es por las oscuras historias que envolvieron su vida y saltaron a los grandes tabloides como auténticas bombas. Jackson, ese cantante pop que nunca dejó de ser niño, que vivía en un rancho en California llamado Neverland y que pasará a la historia también como 'el último Peter Pan', fue acusado de pederastia. Sin embargo, después años de acusaciones, este lunes, el joven que acusó a Jackson de pederastia en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre".

Ahora, quizás remordido por la conciencia, Chandler declara: "«Michael nunca abusó de mí, lo siento Michael». Michael nunca fue acusado oficialmente ya que consiguió pactar con el abogado de la familia y por la suma de 22 millones de dólares la familia de Chandler decidió dejar el hecho correr. Sin embargo, la reputación del cantante ya estaba manchada y fueron muchos los que rumorearon a posteriori sobre las prácticas del cantante en su famoso rancho.

El hecho marcó notablemente también la vida personal del cantante. Fue el momento en el que comenzó a tomar pastillas para el dolor, las mimas que podrían haberle causado una importante adicción y quizás también su muerte.

Cargando