Ocio y cultura

O'Neal reúne a familia y amigos en el funeral de Farrah Fawcett

La actriz murió la semana pasada a los 62 años tras una larga y pública batalla contra el cáncer

Víctima de un cáncer, la actriz ha fallecido a los 62 añosReuters

El actor Ryan O'Neal ha encabezado a familiares y amigos en el funeral privado para la actriz Farrah Fawcett, que murió la semana pasada a los 62 años tras una larga y pública batalla contra el cáncer. O'Neal, compañero desde hacía años de la estrella de "Los ángeles de Charlie", fue uno de los encargados de llevar el ataúd y leyó la Biblia durante el servicio en la catedral católica Our Lady of the Angels de Los Ángeles.

Víctima de un cáncer, la actriz ha fallecido a los 62 años

Más información

Redmond O'Neal, el hijo de 24 años de Fawcett y el actor de 'Love Story', recibió un breve permiso de la cárcel donde cumple condena posesión de drogas para que pudiera asistir al funeral. Redmond también leyó un pasaje de la Biblia, según un programa que fue facilitado a la prensa.

Su ex compañera de "Los Ángeles de Charlie" Kate Jackson, la ex modelo Cheryl Tiegs y la ex esposa del roquero Rod Stewart, Alana Stewart, estuvieron entre los presentes. El oncólogo de Fawcett en Los Ángeles, Lawrence Piro, leyó los elogios fúnebres junto a Stewart.

El ataúd de Fawcett fue conducido a la iglesia mientras un cuarteto de músico tocaba "Amazing Grace" y la canción de amor de Irving Berlin "Always", según señalaba el programa.

Cubierta de flores amarillas

A la salida de la iglesia en el centro de Los Ángeles, unas pocas decenas de admiradores observaban mientras el ataúd de Fawcett se cubría de brillantes flores amarillas que parecían reflejar la gran sonrisa y cabello dorado que hicieron de la actriz una estrella mundial hace tres décadas.

La artista falleció el jueves en un hospital de Los Ángeles acompañada por O'Neal y Stewart, tras una larga lucha contra el cáncer colorectal y posteriormente hepático. En mayo se emitió en la televisión estadounidense un diario en vídeo que narraba sus tratamientos contra el cáncer.

Escucha la sintonía de 'Los Ángeles de Charlie'

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090625csrcsrsoc_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00