Internacional

Micheletti intensifica la búsqueda del Gabinete de Zelaya

El ejército entra en el domicilio del ministro de Interior y Justicia de Zeleya, Víctor Mesa

El presidente depuesto cuenta con el apoyo de la comunidad internacional.- Su aliado Hugo Chávez alude a una posible intervención militar ante cualquier "agresión"Reuters

El Gobierno de Micheletti está intensificando la persecución de los miembros del Ejecutivo de Zelaya. El Ejército ha entrado hace unas horas en la residencia de una de sus figuras clave.

Según fuentes diplomáticas consultadas por la Cadena SER los militares de Michelleti han entrado hace pocas horas en el domicilio y las oficinas de Víctor Mesa, ministro de Gobernación (equivalente a Interior y Justicia) del Gabinete de Zelaya. Mesa, hombre fuerte del Gobierno del presidente depuesto, permanece oculto desde el golpe por lo que la búsqueda de los militares ha sido infructuosa.

Más información

La oposición a Zelaya ha responsabilizado en numerosas ocasiones a Víctor Mesa de ser el responsable del giro hacia Chávez del presidente Zelaya. Según fuentes diplomaticas consultadas por la SER es por este motivo por lo que precisamente Mesa es uno de los miembros del gabinete del depuesto Zelaya más buscados por el nuevo Gobierno de Michelleti.

Entrevista en Hoy por Hoy al ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos (30/6/2009)

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090630csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00