Ocio y cultura

17.500 entradas a sorteo para despedir a Michael Jackson

Será el próximo martes. Tendrán que registrarse para obtener los tickets. La familia celebrará un funeral privado

El último ensayo de Michael Jackson

El último ensayo del rey del pop tuvo lugar en el Staples Center. Muestra al cantante con la energía de sus mejores años / YouTube

Los fans que quieran asistir al memorial por Michael Jackson que se celebrará el próximo martes, tendrán que registrarse para conseguir los los tickets gratis que se pondrán a su disposición.

El rancho del cantante será lugar de peregrinación.

Michael Jackson fue un niño prodigio -debutó en un escenario a los 4 años- y era famoso mundialmente con sólo 12, como solista de los Jackson Five, grupo que formaba con sus hermanos. Cuando emprendió su carrera en solitario se convirtió en un símbolo global.

Un total de 17.500 entradas gratis se repartirán a través de un sorteo para asistir al memorial en honor de Michael Jackson, que se celebrará el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles: el Staples Center y el teatro Nokia.

Así lo explicó en una rueda de prensa Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres.

Más información

Para conseguirlos, los interesados pueden registrarse desde este viernes y hasta las seis de la tarde (hora local) del sábado, en la página oficial en Internet del Staples Center, donde juegan sus partidos como local el equipo de Los Angeles Lakers de la NBA.

11.000 para el Staples y 6.500 para el Nokia

Los interesados en asistir al memorial tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior.

"Quien intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza", dijo Leiweke en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender las entradas que consigan en el sorteo.

El evento será seguido en vivo por streaming en la televisión y en Internet, y no habrá cortejo fúnebre.

La ceremonia pública está programada para las 10.00, hora local de Los Ángeles, hacia las dos de la tarde hora peninsular española del próximo día martes. El Staples Center es el lugar donde Michael Jackson ensayó durante dos noches antes de fallecer.

Funeral privado en un lugar aún por determinar

Por su parte, la familia celebrará una ceremonia privda antes de ese evento público, según han confirmado los Jackson. Jermaine Jackson, hermando del rey del pop, ha señalado en declaraciones a la CNN que la familia celebrará esa ceremonia privada el próximo martes, pero no ha dicho qué lugar ha elegido la familia Jackson para dar el último adiós al cantante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00