Ocio y cultura

¿El fantasma de Michael Jackson?

Una sombra que se asemeja a la figura de Jackson apareció atravesando las paredes de su antigua casa, el rancho de Neverland en California, durante un programa de televisión la semana pasada

¿El fantasma de Michael Jackson?

¿Estará su fantasma vagando por Neverland? Cada uno debe juzgar por sí mismo. Después de que el 'rey del pop' muriera hace poco más de una semana se han disparado todas las alarmas y chismes: hasta el de su propio fantasma / YOUTUBE

Hace poco más de una semana de la muerte del 'rey del pop' y ya se han generado una cantidad de historias incanculables entorno a su vida y muerte: se ha hablado de su trayectoria dentro del mundo de la música, de su legado para la historia, de su infancia, de sus hijos y su mujer, e incluso se ha llegado a cuestionar su condición sexual y su paternidad. Lo último apareció en el Show de Larry King: ¿será la sombra del mismo Jacko?

Durante una entrevista de Larry King a uno de sus hermanos, Jermine Jackson, son muchos los que han confirmado ver una sombra. Y es que realmente el vídeo emitido por la cadena estadounidense CNN no tiene desperdicio.

Más información

Una extraña sombra que se asemeja a la figura de Jackson apareció atravesando las paredes de su antigua casa, el rancho de Neverland en California, durante la emisión de esta entrevista la semana pasada. En el vídeo puede verse cómo una sombra camina a través del pasillo e incluso se traslada rápidamente de izquierda a derecha antes de desaparecer.

Los cámaras hacen un recorrido por la casa cuando una de ellas hace foco en un largo pasillo. Todo se ve normal, excepto por la imagen transparente que cruza ese pasillo de un lado a otro. En el vídeo adjunto, la imagen se repite varias veces, y se observa claramente que es la figura de una persona delgada.

Ni el presentador ni el cámara notaron el efecto en el momento, pero después de haber sido publicadas las imágenes en YouTube, los fans comenzaron identificar la sombra.

Ahora el mito promete continuar 'visible' incluso después de muerto o por lo menos entre los fans que aseguran que no hay error: el espíritu del cantante viviendo en su rancho; y si no eran pocos los rumores e historias sobre su vida, ya se puede incluir la existencia de un fantasma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00