El líder de la trama Gürtel alardeaba de las chicas de lujo que asistían a sus festejos

Este viernes, a a las 00.15. 'Noticias Cuatro' ofrece un reportaje especial sobre el mayor caso de supuesta corrupción en el seno del PP. La investigación afecta ya a más de 30 personas

Avance del Especial del Caso Gürtel en Cuatro / Cuatro ofrece un reportaje especial sobre el mayor caso de supuesta corrupción en el seno del PP. La investigación afecta ya a más de 30 personas. / CUATRO

Seis meses después de que se iniciara el caso Gürtel, los altos dirigentes del PP implicados en la trama están más cerca que nunca del banquillo. El juez instructor de Valencia considera que hay indicios más que suficientes de cohecho en la actuación del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps. Al mismo tiempo, el juez instructor de la causa en el Tribunal Supremo ve indicios de delito en el caso del senador y tesorero nacional del PP, Luis Bárcenas.

Más información

Francisco Correa, 'El Bigotes, Pablo Crespo. Nombres comunes que hace unos meses no eran conocidos por el gran público y que hoy día se han convertido en todo un torbellino de noticias. Sobre todo ello habla el reportaje que esta noche emite 'Noticias Cuatro'.

La investigación afecta a más de 30 personas, desde el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, al número dos del PP en esa comunidad además de un ex vicepresidente y un ex alto cargo, un ex consejero madrileño y dos diputados regionales, cuatro alcaldes del PP de los municipios más ricos de Madrid, un ex eurodiputado, su padre, concejal y su hermano, ambos ex concejales del PP, el senador y tesorero nacional del partido y un diputado nacional miembro de la dirección del grupo parlamentario del PP.

Las bacanales de Correa

Segun revela este reportaje Correa organizaba asiduamente fiestas privadas para agasajar a los alcaldes y cargos políticos con los que quería trabajar. El propio Correa solía presumir del nivel de esas fiestas y de la clase de las chicas que acudían a ellas. Todo esto y mucho más podrá ser visto en Noticias Cuatro. Se emitirá a las 00.15 horas en un programa especial titulado 'Caso Gürtel: cerco al PP'.

Por cierto, los tres cabecillas de la trama, Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez, van a seguir en prisión.

Camps rehuye hablar del caso Gürtel como si no fuera con él

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?