Massa permanece en coma inducido y podría sufrir daños cerebrales
El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, permanece en coma inducido y podría sufrir daños cerebrales, según informó el servicio médico del Hospital AEK que le atendió en Budapest después de que sufriera un terrible accidente en el circuito de Hungaroring donde recibió el impacto de un muelle a más de 250 kilómetros por hora
El equipo médico que le intervino esta noche se refirió a la posibilidad de que Massa sufra "daños cerebrales" por culpa del corte que sufre en la frente. Además, los responsables de su intervención en el hospital húngaro explicaron que no pueden calibrar la gravedad de lo ocurrido hasta el día de mañana.
Más información
Massa, que permanecerá en coma inducido hasta mañana, se encuentra en un estado más grave de lo que se pensaba en un principio y los galenos no se atreven a precisar con exactitud el alcance de sus lesiones.
Por su parte, Ferrari tranquilizó mediante un comunicado muy escueto. "La operación ha sido un éxito. Ahora Felipe (Massa) está bajo observación en cuidados intensivos", reza el escrito expuesto en su página web.