Deportes

Morientes se marcha al Olympique de Marsella

El ex delantero del Valencia C.F., que será presentado hasta mañana a las 14 horas, ha fichado por dos temporadas

Fernando Morientes celebra un gol con el Valencia

El ex delantero del Valencia Fernando Morientes ha fichado por el Olympique de Marsella para las dos próximas temporadas, equipo en el que coincidirá con quien ya fuera su entrenador en el Mónaco, Didier Deschamps según ha informado el propio club a través de su página web.

Su entrenador ha dicho de él en el diario 'L'Equipe que le conoce bien y además ha añadido: "No va jugar 40 partidos de 90 minutos, será preciso prepararlo. Sé que en Francia se tiende a dudar, cuando se habla de jugadores de más de 30 años,(...), pero es preciso observar el impacto de jugadores como Inzaghi o Del Piero, que tienen 36 y 35 años".

Más información

Morientes, de 33 años, "tiene la frescura física y las ganas del alto nivel. Si hubiéramos querido contratar a un delantero centro con 20 goles por temporada, nos hubiera costado 15 millones de euros mínimo, y no podemos", ha indicado.

"Si lo hubiéramos querido hace tres años, hubiera sido inaccesible", apuntó el nuevo técnico del internacional español, quien señaló asimismo, que Morientes "ha hecho esfuerzos para venir" al equipo.

El que fuera jugador del Real Madrid y Liverpool, entre otros, no tenía equipo en la actualidad, ya que había quedado libre al finalizar su contrato con el Valencia y no renovarlo.

Morientes jugará dos temporadas con el club marsellés o una con la opción de otro año más suplementario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00