Sociedad

Paris Hilton habla sobre el vídeo 'X' que la lanzó a la fama

El video en cuestión apareció en 2003 y fue lo que verdaderamente provocó que la polifacética rubia saltase al estrellato

Paris Hilton responde a McCain: "No prometo cambios. Simplemente estoy buena"

La ''celebrity'' devuelve en un ''spot'' la bofetada a McCain, que en un anuncio de televisión comparó a Obama con la rica heredera

La glamourosa y omnipresente Paris Hilton vuelve a ser noticia por unas declaraciones en las que asegura que vive "atormentada" por el "humillante" vídeo en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con el que en ese momento era su pareja, Rick Salomon. Es la primera vez que la celebrity se pronuncia sobre su famosísimo vídeo 'porno'.

Desde que su ex colgase en internet Una noche en Paris, que así es como se titula la cinta, la rica heredera no ha podido quitarse esa cruz de encima.

Más información

Ella nunca ha estado precisamente orgullosa de aquello y desde entonces ha intentado lavar su imagen por todos los medios. Aunque siempre ha sido muy discreta con el tema, ahora se declara "atormentada" por el mismo.

"Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días". Paris ha dejado muy claro que nunca perdonará a su ex, Rick, al que considera responsable de todo: "No fue mi culpa, fue algo que alguien me hizo".

"He aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", ha dicho Paris. Parece que esta recién adquirida madurez es lo único positivo que la celebrity ha podido sacar de la humillante experiencia.

La razón por la que después de todo este tiempo Paris se ha decidido a hablar del tema es el estreno de Paris, no Francia, documental que relata su vida y en el que podremos ver el lado menos glamouroso de la actriz.

El film, emitido por la MTV, hace referencia a tan bochornoso capítulo de la vida de Hilton, aunque en un primer momento a ésta no le hacía mucha gracia que apareciese. "Ponerlo en la película fue muy duro para mí porque es algo de lo que nunca he hablado".

"Sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así", ha explicado Paris en referencia a como ella se dejó grabar por Salomon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00