¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Michael Jackson está vivo"

Fanáticos del 'Rey del Pop' cuelgan un vídeo en Youtube y aseguran que el cantante sigue con vida

Todos los grandes reviven. Pasó con Elvis Presley y Jim Morrison, ahora Michael Jackson vuelve a la vida a través de Internet. Sus seguidores han colgado una vieja entrevista en inglés, pero al subtitularla al español se agrega una conversación completamente diferente.

En el vídeo "Michael Jackson está vivo", que aparece en Youtube, el ídolo pop "confiesa" haber fingido su muerte para generar el dinero suficiente que le permitiera desahogar sus deudas, pero en realidad, la conversación que se escucha es en torno a su padre y cómo lo castigaba con cinturón en mano, para que bailase bien.

Más información

El video aprovecha varias similitudes del inglés al español, incluso algunas frases íntegras, pero el sentido que se le da a la conversación es otro por completo: del original, donde habla de su niñez, al falso, donde el astro "confiesa" haber fingido su muerte por dinero.

En otro video se recogen varias teorías de que Jackson ha sido visto "en México, Estados Unidos y Europa", y que la persona que aparece en la fotografía con un respirador ingresando al hospital de Los Angeles no es Jackson, sino un paciente terminal que se había hechos varias cirugías al igual que Michael. El video también bromea con la posibilidad de que Jacko regrese de su escondite y haga una gira trinufal como nunca antes se ha visto.

Noticias relacionadas

  • Fanáticos del 'Rey del Pop' cuelgan un vídeo en Youtube y aseguran que el cantante sigue con vida
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?