Deportes

Ever Banega quiere quedarse en el Valencia

El argentino asegura que está "en deuda" con el club

El futbolista del Valencia Ever Banega pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar de la actualidad del equipo y, sobre todo, de su futuro en el primer equipo, un tema que es, a día de hoy, la principal duda de Unai Emery para la confección final de la plantilla, y en este sentido el argentino mostró su deseo de quedarse porque se siente "en deuda" con el club.

Banega aseguró estar centrado en formar parte de la plantilla del Valencia. "Vine con la idea de trabajar y de hacer bien las cosas en los minutos que me den", afirmó un Banega que quiere "revertir la situación" y convertirse en un fijo en las convocatorias de Emery.

Más información

El mediocentro se congratuló de que en los últimos días sólo se ha hablado de su fútbol y no de sus problemas extradeportivos. "Ahora tengo 21 años y estoy más centrado para hacer las cosas bien. Hay que dejar de lado las cosas malas y estoy acá para demostrar que me puedo quedar", indicó el argentino.

Banega aseguró que no ha hablado de su futuro con Unai, aunque reconoció que sí que lo hizo a principio de temporada. "Me dijo que me iba a exigir", desveló ?ver, quien no considera como una prueba final el partido de mañana ante el Manchester United. "Es un partido más y trataré de hacer las cosas bien en los minutos que me den", afirmó.

Por último, el argentino eludió comparaciones con Baraja. "El ''Pipo'' es una institución en el Valencia, ha ganado grandes cosas y yo estoy empezando, así que no nos podemos comparar", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00