¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Convocan por el Facebook a una gran marcha mundial contra Hugo Chávez

La concentración es al medio día de este 4 de septiembre en todas las plazas de las ciudades del mundo

Bajo el lema No Más Chávez, los organizadores han creado un grupo en Facebook y Twitter para hacer correr la voz por todo el planeta. Las protestas se realizarían en las plazas principales de las ciudades. En Madrid por ejemplo, será en la Plaza Mayor.

"El mundo entero ya se Cansó de Hugo Chávez. Llegó el momento de despertar", señalan los creadores del grupo al periódico colombiano El Tiempo y que no han querido dar a conocer sus nombres.

"Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente más intervencionista que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. No Mas Chávez!", agregan en su grupo de Facebook.

"Por esa razón el viernes 4 de septiembre será el pueblo el que le dirá a Chávez ya no mas", concluye este aviso en la red social que ya suma más de 4.000 seguidores.

El grupo tiene un portal oficial llamado No Más Chávez, así como un canal en Twitter en donde se dan las coordenas y datos. Un cronómetro marca la cuenta regresiva para la esperada reunión e invita a los voluntarios a ser los coordinadores del encuentro desde diferentes partes del mundo.

Mientras tanto en Colombia, el próximo lunes se realizará una reunión preparatoria en la sede de la Fundación Un Millón de Voces, en la que participará el representante Simón Gaviria, quien no forma parte del comité organizador.

Cargando