Deportes

Triplete de Carrusel Deportivo

Vuelve la alegría, llega la Liga y el mejor equipo deportivo de la radio reaparece con todas las energías de una temporada soñada

Carrusel es una de las marcas más fuertes de la radio española, y otra temporada más, el equipo más divertido y profesional del periodismo deportivo, seguirán trasladando toda la pasión del fútbol a los oyentesPEDRO MENÉNDEZ

El equipo de Carrusel Deportivo adelanta su debut de temporada con el inicio de la Liga soñada en la que los equipos de la primera de España vuelven con todo

El nuevo Real Madrid es el que despierta las mayores atenciones, pero el Barça quiere asegurarse repetir el histórico desempeño que se coronó con el Triplete.

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño regresan para divertir, entretener e informar con el sello único de Carrusel Deportivo.

Este fin de semana hay 'triplete' de Carrusel, porque este viernes, desde las 20:30 podrás seguir los detalles de la final de la Supercopa de Europa que el Barça quiere conseguir, al enfrentar al Shakhtar Football de Ucrania.

El Viernes, desde las 20:30 para seguir al Barça

El sábado, desde las 18:00 para el debut del Real Madrid

El domingo, desde las 15:30 para seguir toda la Liga

Más información

El sábado, desde las 6 de la tarde, con todo el equipo titular de Carrusel se vivirá el debut del Real Madrid en esta Liga, que enfrenta al Depor.

Y el domingo, desde las 3:30 de la tarde, el fin de semana recupera la alegría ya que Carrusel te acompaña hasta el final del día.

No dejes de participar en el programa enviando tus SMS que podrás ver on line en CadenaSER.com y no te pierdas el podcast de la primera hora, que regresa más divertido que nunca desde el comienzo de la temporada.

Y eso no es todo, porque desde el 7 de septiembre vuelve José Ramón de la Morena con El Larguero para quitarle una hora y media de sueño a tu noche con la mejor información deportiva, las entrevistas más interesantes y con el estilo que Joserra le ha impuestoa la medianoche de radio.

Debate de El Larguero: ¿Qué equipo tiene mejor plantilla: el Real Madrid o el Barça?

14:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090814csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00