Sociedad

Se reavivan los rumores sobre el embarazo de Pe

Tras unas fotos tomadas durante la presentación de Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar en Berlín, en las que Penélope Cruz luce una incipiente tripita

La actríz, de 51 años, posó hace unas semanas asíPARIS MATCH

Cuando todo parecía volver a la calma, los medios ingleses han vuelto al ataque con unas fotos tomadas durante la presentación de Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar en Berlín, en las que Penélope Cruz luce una incipiente tripita.

la actriz ha manifestado en varias ocasiones sus deseos de formar una familia, lo cual sería "el proyecto más importante de su vida". De confirmarse la noticia, éste sería el primer hijo de Cruz, de 35 años, y de su pareja desde 2007 Javier Bardem, de 40.

Más información

Quien sí ha confirmado que va a ser padre es Ronaldo, cuyo hijo con su novia Bia Antony nacerá a principios de 2010, tal y como ha anunciado su suegro, Luiz Antony. El 'crack' futbolístico, quien se encuentra actualmente de baja por la operación que sufrió de una mano, tiene una pequeña, María Sophía, de siete meses, y Ronald. Éste último, de nueve años, es fruto de la anterior relación del deportista con Milene Domingues, cuyo matrimonio duró de 1999 a 2003.

Otras historias

Al contrario que Ronaldo, Lindsay Lohan no está tan contenta, puesto que esta misma semana ha sufrido, por segunda vez en tres meses, un robo en la residencia que posee en Hollywood Hills, según ha informado un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. Según las citadas fuentes, Lindsay se encontraba fuera del domicilio en el momento del robo, y cuando volvió a su casa el domingo por la mañana advirtió que ésta había sido desvalijada, tras lo cual llamó a su padre, Michael Lohan, y éste fue quien contactó con la Policía.

Lohan padre ha declarado que Lindsay, de 23 años, no está bien, está "realmente enfadada""juergas" nocturnas y no tanto por su talento ante las cámaras, ha volcado sus esfuerzos en reconstruir su carrera tras pasar por una famosa clínica de desintoxicación.

Por otro lado, Amy Winehouse, la cual ha pasado el último año recuperándose de sus adicciones a las drogas en la isla de Santa Lucía, posee un aspecto mucho más saludable y recuperado. Ha sido durante el V Festival en Inglaterra cuando hemos podido ver a la cantante, que fue invitada por el grupo The Specials, ofreciendo un gran espectáculo que finalizó con un apasionado beso a su amigo de fiestas y demás, Pete Doherty.

También Melanie Griffith ha sido internada recientemente en una clínica de desintoxicación, tras tres intentos para superar su dependencia al alcohol y las drogas. Según la revista People, la actriz, de 52 años, ha ingresado en la Clínica Cirque Lodge, situada en el estado de Utah, donde también han acudido otras estrellas como Lindsay Lohan o Kirsten Dunst.

Saliendo del mundo de los excesos, el "Rey del Pop" vuelve a ser noticia tras la aparición de un enfermero, Jason Pfeiffer, que afirma ser el amante de Michael Jackson. Pfeiffer, ayudante de quien fue dermatólogo de Michael, un corpulento hombre de 35 años de edad, afirma que su romance con Jackson tuvo lugar unas semanas antes de la muerte del artista.

El supuesto amante de Jackson ha declarado que las dos semanas anteriores a la muerte de éste mantuvieron un contacto regular, por lo cual pudo advertir "cambios extraños" en el "Rey del Pop", mucho más "religioso, dramático, retrospectivo, agotado y agotador". Además, supuestamente, el cantante "iba diciendo adiós a todo el mundo".

Sin embargo esta noticia no sorprende especialmente, ya que no es la primera vez que se habla de la presunta homosexualidad del cantante. Según el biógrafo no oficial de Michael, Ian Halperin, el artista habría mantenido relaciones de índole homosexual con un camarero y un obrero aspirante a actor.

Y no acaban ahí los escándalos del "Rey del Pop". Recientemente, el Departamento de Policía de los Ángeles ha descubierto que Michael tenía dos direcciones secretas de e-mail en Gmail y AOL, con las cuales pudo haber contactado con doctores o farmacias ilegales para conseguir recetas médicas.

Para finalizar con el 'caso Jackson', cabe indicar que el entierro del cantante ha sido pospuesto al 3 de septiembre tras anunciarse recientemente que el sepelio tendría lugar el próximo 29 de agosto, día en que el cantante habría cumplido 51 años. El lugar del último adiós se mantiene sin alteraciones, y, si todo continúa igual, tendrá lugar en el cementerio Glendale Forest Lawn Memorial Park, en un área residencial de Los Ángeles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00