¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Kindle de Amazon sale a la venta en España

Además su precio ha bajado 100 dólares en EEUU. El Kindle costará 279 dólares en Europa, unos 189 euros

La compañía estadounidense Amazon se encuentra en proceso de introducir su dispositivo electrónico wireless de lectura Kindle en cerca de 100 países, incluyendo China y de Europa, y ha rebajado el precio del aparato en Estados Unidos hasta 259 dólares, 100 dólares menos que la versión inicial, intensificando la batalla del creciente mercado del libro digital.

Amazon sacará a la venta el dispositivo por 279 dólares en su versión internacional, que comenzará a distribuirse el próximo 19 de octubre. La compañía asegura contar con un catálogo de 200.000 libros electrónicos de lengua inglesa, así como con 85 cabeceras de periódicos estadounidenses disponibles para el sofisticado aparato.

El Kidley permite al lector consultar documentos ''online'' y bajarse de la red, libros, periódicos, magazines y blogs, entre otros formatos, que incluyen el PDF. Para ello utiliza la misma tecnología 3G que la telefonía avanzada, que permite al lector bajarse el menos de 60 segundos un libro de la tienda ''online'' de Amazon para Kindle, y recibir sus periódicos, revistas y magazines por suscripción.

Betsellers y guías turísticas de Lonely Planet

"Kindle es el producto más deseado, más regalado y más vendido de Amazón de los miles de objetos que vendemos, y estamos encantados de poder reducir su precio", destacó el fundador y consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos.

La tienda 'online' de Kindle en Estados Unidos cuenta con un catálogo de 350.000 libros incluyendo nuevos lanzamientos y más de 100 'bestseller' de la lista del 'New York Times'. Tan sólo en los últimos meses se han incorporado un total de 75.000 títulos. Amazón anunció también que a partir de hoy estarán disponibles las guías turísticas de Lonely Planet.

Edición especial para el Grupo Prisa

El Grupo PRISA anunció el mes de julio que los lectores dispondrán de ediciones especiales para Kindle de EL PAÍS, Cinco Días y AS. "Será una edición especial de estos diarios, con unas características adaptadas al Kindle", explica Jesús del Río, director de productos e innovación de Prisacom. "Se ofrecerán los artículos íntegros de las ediciones en papel de esos diarios, con sus correspondientes imágenes, en un formato sencillo y de fácil lectura".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?