¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

20 ANIVERSARIO DE 'EL LARGUERO'

Cristiano Ronaldo, Iniesta, Casillas, Villa..., broche de oro al fin de fiesta de los 20 años de El Larguero

Cristiano Ronaldo, un lujo para un programa de lujo

"El lunes 3 de septiembre de hace 20 años un grupo de personas descaradamente jóvenes y atrevidos comenzaba la aventura...Más que un aniversario, ésta es una función de agradecimiento a todos los oyentes...Y pese a las complicaciones y a que la libertad es cara, ésta siempre compensa...". Así comenzaba José Ramón de la Morena el programa especial de fin de fiesta que realizó anoche desde desde el Hotel Auditorium de Madrid con motivo de los 20 años de El Larguero.

José Ramón de la Morena realizó un función mñas que especial desde desde el Hotel Auditorium de Madrid con motivo de los 20 años de El Larguero. (Foto: Pedro Menéndez)

El primer invitado al que José Ramón de la Morena entrevistó fue al recién entrenado técnico del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores, el mismo día que fue presentado como nuevo técnico rojiblanco. Un ilustre atlético como Juan Carlos Arteche le dio algún que otro consejo a Quique.

"Un chavalín que tenía 10 años, le conocí cuando vino a jugar con el Albacete al torneo de Fútbol 7 y que fue elegido mejor jugador del torneo...". Así nos contó Joserra cómo conoció a Andrés Iniesta. De la Morena recordó la entrevista que le hizo a Iniesta en aquel torneo. El azulgrana fue el tercer invitado de lujo que subió al escenario. José Ramón le envió un saludo a Leo Messi y agradeció al argentino "los buenos momentos de fútbol que nos ofrece".

El grupo Amaral puso la primera nota musical de la noche.

El personaje más mediático del fútbol, Cristiano Ronaldo, fue el siguiente futbolista al que entrevistó De la Morena: "Algunas veces soy tímido y otras no, pero normalmente sí lo soy. Estoy mejor que nunca. Muy pronto voy a estar jugando..." Cristiano nos contó cómo fueron sus inicios en el mundo del fútbol. "Algunas veces soy romántico, soy muy sentimental. Aprendí bien inglés con la novia que tuve en Manchester. Yo comentaba con mi familia que el Madrid era un club en el que tenía que jugar, el Madrid me encantaba desde niño. Le dije a Fergusson que quería jugar en el Madrid. No fue fácil salir del Manchester. Era un sueño de mi madre que jugara en el Madrid. Durante la temporada soy un profesional ejemplar y en vacaciones hay que disfrutar y hacer lo que me apetezca. He aprendido a que me guste leer, un poquito...Siempre soy muy sincero. Estar solo tanto tiempo me ha hecho mayor antes de tiempo, fue difícil. No se gana nada en esta vida si no se pasan dificultades. Estoy encantado en Madrid. No tengo novia. Me han dado más golpes en las piernas que en el corazón. Muchas veces me han dejado las chicas, pero no pasa nada, soy un ganador. Este año daría el Balón de Oro a Iniesta, Messi, Xavi... No les tengo miedo, nos vamos a enfrentar para ganarles. Del Barça no ficharía a nadie, en el equipo que estoy jugando tiene grandes jugadores".

Tras la sinceridad de Cristiano Ronaldo escuchamos a la malagueña Diana Navarro.

Y para un programa tan especial no pudo falta la mejor generación de futbolistas españoles encabezado por el capitán de la selección española Iker Casillas y por David Villa. El delantero centro del Athletic de Bilbao Fernando Llorente también se sumó a la fiesta.

Amaral nos volvió a deleitar con su música

Para recordar los 20 años de El Larguero hablamos con Alfredo Relaño, Jorge Valdano y el Lobo Carrasco. Y como estábamos de cumpleaños no podía faltar la tarta. Una tarta que le regalaron a Joserra tres ganadores del Tour de Francia: Miguel Indurain, Pedro Delgado y Alberto Contador con quienes El Larguero ha compartido durante estos años los éxitos del ciclismo español en la ronda gala.

Diana Navarro nos cantó la copla El bien pagao.

Pedro Delgado fue el encargado de encender las velas de la tarta con el dos y el cero. Carlos Bustillo nos contó las noticias del día y Manolete y Gozalo los últimos movimientos en el mercado de fichajes. Y como todas las noches Juanma Trueba puso fin a la función.

Fin de fiesta de los 20 años de El Larguero (3ª Parte, 26-10-09)

Fin de fiesta de los 20 años de El Larguero (2ª Parte, 26-10-09)

Fin de fiesta de los 20 años de El Larguero (1ª Parte, 26-10-09)

Fin de fiesta de los 20 años de El Larguero (4ª Parte, 26-10-09)

Fin de fiesta de los 20 años de El Larguero (5ª Parte, 26-10-09)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?