Sociedad

Una mujer mata a puñaladas a su marido

El hombre falleció debido a una herida por arma blanca en el tórax. La mujer ha sido detenida

Un hombre de 77 años ha fallecido la noche del lunes apuñalado presuntamente por su esposa en una vivienda de la localidad navarra de Tafalla, según ha informado el Gobierno de Navarra.

La Policía Foral ha detenido a M.P.M.R., de 63 años, quien se encuentra en la comisaría de Tafalla, inicialmente imputada por un posible delito de homicidio.

Más información

La Policía Foral sigue recabando pruebas e indicios para tratar de esclarecer completamente los hechos, que tuvieron lugar en torno a las 21.45 horas en un domicilio de la calle Panueva, número 32. Según la investigación policial, que sigue abierta, la mujer agredió con un cuchillo a su marido, J.A.G.S., en el transcurso de una disputa familiar, informó el Gobierno foral en un comunicado.

Tras recibir el aviso, SOS Navarra envió al lugar a un médico y a un enfermero de Tafalla, así como dos ambulancias - una SAMU-UCI medicalizada del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra- y a un psicólogo. El hombre falleció en el lugar, sin llegar a ser trasladado a un centro hospitalario.

Por su parte, la Policía Foral desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla. Posteriormente acudieron miembros de Policía Judicial junto con el juez de guardia de Tafalla, la secretaria del juzgado y un médico forense del Instituto Navarro de Medicina Legal, centro en el que practicará la autopsia a este vecino de Tafalla.

La detenida será puesta en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad. A la Policía Foral no le constan antecedentes judiciales o policiales ni de la víctima ni de su esposa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00