Internacional

Cómo colaborar con las víctimas del terremoto en Haití

El 80% de la población de Haití está por debajo del nivel de pobreza. Por eso, Solidaridad Internacional en Haití evalúa los daños para poder ayudar a atender las necesidades de la población

Los servicos habilitados para colaborar con las víctimas del terremoto en Haití

El operativo humanitario está en marcha, y en los países más pobres del mundo, como Haití, sin la ayuda de ONGs y organismos internacionales, generalmente la solución a las catástrofes es muy limitada para gobiernos que tienen serias dificultades para resolver los problemas sociales.

Las redes sociales están difundiendo también estos datos. De esta manera, los usuarios más activos de Facebook y Twitter tienen la posibilidad de difundir estos datos y de utilizar la facilidad de la transferencia electrónica que casi todos los bancos ofrecen a sus clientes en Internet.

FACUA alerta de posibles fraudes

Más información

Consumidores en Acción alerta de posibles fraudes a través de Internet en peticiones de donaciones para ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en Haití. FACUA adiverte de que las donaciones deben realizarse directamente a ONGs reconocidas o instituciones gubernamentales que están recaudando fondos y no a través de intermediarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00