Sociedad

Mariano Rajoy: "Hay compañeros que no se han portado como debieran hacerlo"

Ha cargado también contra la <b>política de inmigración</b> que ha practicado el Gobierno socialista en los últimos años

El Partido Popular ha celebrado este sábado su reunión interparlamentaria, un acto que ha clausurado Mariano Rajoy donde ha defendido la honradez de su partido en las islas donde se enfrenta a varios casos de presuntas corrupciones, aunque también ha reconocido que en algunas decisiones se han equivocado.

Más información

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha cargado también duramente contra la política de inmigración que ha practicado el Gobierno socialista en los últimos años recalcando que el rechazo del Ayuntamiento de Vic (Barcelona) a empadronar a inmigrantes en situación ilegal demuestra la "demagogia" de los socialistas en esta materia. Por eso, exigió al Ejecutivo una modificación de la Ley de Extranjería.

Durante la clausura de la XV Interparlamentaria del PP celebrada en Palma de Mallorca, Rajoy ha subrayado que "cuando las cosas se hacen mal, acaban notándose". "¿Os acordáis de los ''papeles para todos'', de las regularizaciones masivas y de una política suicida, de una modificación en la ley que no sirvió para nada? -preguntó a su auditorio-. Hemos pasado ahora a que sus propios compañeros de partido y sus socios, que apoyaron su actuación y su legislación, estén haciendo todo lo contrario".

El líder de la oposición ha afirmado que las leyes "están para cumplirse" y, por tanto, "hay que cumplirlas", pero al mismo tiempo urgió al Ejecutivo a cambiar su política de inmigración. "La ley hay que modificarla y espero que en este momento, vistos los efectos de la demagogia que llevan haciendo durante años, modifiquen la ley, se avengan a razones y cambien su política para no generar más problemas al conjunto de los ciudadanos", ha concluido.

Corbacho: "Rajoy ha explicitado las recetas que el PP guardaba en la caja fuerte"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100111csrcsreco_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00