Ciencia y tecnología

Bill Gates abre su cuenta en Twitter

El fundador de Microsfot ha publicado su primer tweet con un "hello World".

Más de 186.000 seguidores en unas pocas horas

El hombre que fundó Microsoft ha decidido abrir su cuenta en Twitter, según reporta la revista PCWorld. Bill Gates ha comenzado con un "hello world" y en muy pocas horas ha cosechado más de 186.000 seguidores en la herramienta de microblogging.

El empresario ha puesto su primer 'tweet' con un saludo al mundo. Para seguir los mensajes de 140 caracteres del fundador de Microsoft, la URL es http://twitter.com/billgates y el usuario se podrá convertir en un 'seguidor' (follower) de Gates.

Más información

En las primeras horas de 'vida' en Twitter, no se ha visto mucha actividad, pero uno de los 40 afortunados a los que Gates ha optado por seguir, ha 'retwiteado' un mensaje personal del creador de Microsoft: "thanks to you and all the other people who have welcomed me. I've got a lot to learn about Twitter but look forward to sharing more".

Bill Gates ha admitido que con las redes sociales no ha conseguido mantener un perfil actualizado. De hecho, ha relatado que su cuenta en Facebook, apenas fue abierta, tuvo que cerrarla porque recibió la solicitud de amistad de 10.000 personas, y como debía aprobar cada una y revisar a quiénes conocía y a quiénes no, optó por darse de baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00