Ocio y cultura

Morgan Freeman visita 'Hoy por Hoy' para presentar 'Invictus'

Morgan Freeman se mete en la piel de Nelson Mandela cuando están a punto de cumplirse 20 años de su liberación

Tráiler de 'Invictus'

La cinta, dirigida por Clint Eastwood, se basa en la novela 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World' de John Carlin, y cuenta la historia verídica de un recién elegido presidente Mandela que apoya al desamparado quipo de rugby de Sudáfrica para ayudar a unir el país. / YOUTUBE

Morgan Porterfield Freeman Jr. forma parte de nuestro paisaje cinematográfico, pero según la Academia de Hollywood, su larga carrera ha merecido sólo un premio, en concreto por la película Million Dollar Baby, aunque eso sí, ha estado nominado en otras tres ocasiones más.

Su diversidad de papeles le avala como actor, ya que Morgan Freeman fue el propietario del gimnasio perfecto para la oscarizada 'Million Dollar Baby', pero fue también el conductor perfecto para Miss Daisy, el recluso perfecto para cumplir una 'Cadena Perpetua' o el presidente perfecto de Estados Unidos ante el impacto de un gigantesco meteorito.

Más información

Y este 2010, tras decenas de personajes, llega uno verdaderamente histórico: Morgan Freeman se mete en la piel de Nelson Mandela cuando están a punto de cumplirse 20 años de su liberación.

La cinta, dirigida por Clint Eastwood, se basa en la novela 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World' de John Carlin, y cuenta la historia verídica de un recién elegido presidente Mandela que apoya al desamparado quipo de rugby de Sudáfrica para ayudar a unir el país.

En 'Invictus' actúa también Matt Damon y se estrena este fin de semana en nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00