Ciencia y tecnología

'Twitter', también para perros

Nuevo dispositivo de Mattel disponible por 29,95 euros

En este 2010 podremos conocer qué es lo que piensa nuestra mascota. La popular frase 'Sólo le falta hablar' referida desde hace décadas al mejor amigo del hombre, podrá convertirse en realidad gracias a Twitter y a Mattel.

El concepto de Twitter es tan sencillo que la idea es que cualquiera pueda utilizarlo. Tanto es así, que hasta los perros podrán hacerlo gracias a un curioso dispositivo que ha diseñado la compañía juguetera Mattel.

Más información

'Puppy Tweets', que es como se denomina este nuevo sistema, interpreta las actividades de la mascota favorita de todo el mundo y las traslada a Twitter gracias a su sensor de sonido y movimiento. Los dueños que se hagan con esta peculiar herramienta, tendrá que conectar un receptor al PC, crear una cuenta para su mejor amigo en Twitter y esperar a que se actualice.

Si el animal está dando vueltas como un loco por la casa, en su Twitter aparecerá: "Finalmente alcancé la cola que estaba persiguiendo...", según ha avanzado la cadena CNN. Por otro lado, si el perro está durmiendo, en la red social se leerá: "A veces siento que mis patas están permanente en 'modo siesta'".

El 'Puppy Tweets' es el primero de una línea de juguetes de Mattel pensados para adultos que aparecerán durante 2010. Costará 29,95 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00