Ocio y cultura

Sexo en Nueva York 2 ya tiene tráiler en español

El filme estará en nuestras salas en junio

El tráiler en español de Sexo en Nueva York 2

Un avance de la secuela del exitoso filme Sexo en Nueva York, que llegará a las taquillas en junio de 2010 / YOUTUBE

Ya ha llegado el primer tráiler en español de la secuela de 'Sexo en Nueva York', que vuelve a estar protagonizada por las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a encontrarse dos años después de su última aventura juntas, que acabó en boda. Al ritmo de la canción 'Empire State Of Mind', single de Alicia Keys junto al rapero Jay-Z, las cuatro amigas prometen más diversión, moda y amistad, pero también muchas sorpresas. Ya puede verse en el trailer oficial en español cómo las chicas viajan al desierto tan perfectamente ataviadas como de costumbre.

Más información

De nuevo dirigidas por el creador de la serie, Michael Patrick King, Parker, Kim Cattrall, Davis y Nixon vuelven a las carteleras después de su primera aventura en la gran pantalla con la aspiración de repetir el éxito de la primera entrega, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Además, en esta ocasión las cuatro protagonistas vuelven acompañadas de algunos cameos importantes como los de Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cirus o la oscarizada Penélope Cruz.

La película llegará a las taquillas en junio de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00