Ocio y cultura

Orlando Bloom quiere estar en 'El Hobbit'

La película se estrenará a finales de 2012 dirigida por Guillermo del Toro

Orlando Bloom no quiere ni oír hablar de volver a surcar los mares a bordo de La Perla Negra, pero está como loco por volver a la Tierra Media y retomar su papel de Légolas en las películas de El Hobbit que dirigirá Guillermo del Toro.

Más información

En declaraciones a MTV News el actor aseguró que ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos y que en esta ocasión ejerce de productor, para dejarse querer. "Le mande un mail a Pete y le dije: ''Sabes que si me quieres de nuevo con la peluca rubia y las orejas picudas estaré encantado de hacerlo''. Y él me respondió: ''Bien, ya veremos''. Están siendo muy discretos en todo esto", reveló Bloom.

Eso sí, vista la frialdad con la que Jackson acogió su ofrecimiento, Bloom aprovecho la ocasión para hacerle un poco la pelota a Del Toro y se deshizo en elogios hacia el cineasta mexicano. "Tengo claro que es la película de Guillermo y soy un gran fan suyo. Seguro que él la hace a su manera pero estoy muy emocionado con este proyecto. Va a ser algo grande", sentenció.

Teniendo en cuenta que su personaje de Legolas no aparece en el relato original de El Hobbit, las esperanzas de Bloom, igual que las de Viggo Mortensen para retomar el papel Aragorn, se centran en la segunda película, cuyo guión escriben en estos momentos Jackson y Del Toro. Una historia que al parecer servirá de puente entre lo que JRR Tolkien relata en El Hobbit y lo que ocurre en El Señor de los Anillos.

Sea como fuere, Bloom deberá esperar todavía para volver a meterse en la piel del elfo Légolas ya que el estreno de El Hobbit se ha retrasado un año más, y la primera película no hará su aparición hasta las navidades de 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00