Sociedad

Aznar sobre Zapatero: "Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo"

Aznar ha defendido con ardor el modelo capitalista para salir de la crisis

VNEWS

José María Aznar ha participado de un acto público en una universidad privada de Madrid donde sólo ha admitido tres preguntas y ha aprovechado para cargar contra el Gobierno y responsabilizar a Zapatero una y otra vez de todos los males de la economía española y presentarse como uno de los grandes defensores de la energía nuclear ahora que tanta polémica hay con el famoso cementerio de residuos.

Ante un auditorio compuesto por empresarios y especialistas en política energética reunidos por el instituto Choaseul, José María Aznar ha pedido la construcción de nuevas centrales nucleares en España siguiendo el modelo de Japón y el Reino Unido.

Más información

Ésta ha sido la única propuesta concreta, porque el grueso de su discurso lo ha dedicado a criticar, con dureza, la política económica del gobierno socialista.

Por si no quedaba claro, el ex-presidente del Gobierno también ha recurrido a una metáfora futbolística diciendo: "España era un país que había salido de la segunda división europea y España ha vuelto dramáticamente a la segunda división europea".

Aznar ha defendido con ardor el modelo capitalista para salir de la crisis, pero ante la falta de propuestas, en el turno de preguntas, un periodista le pidiósu receta económica: "He escrito un libro magnífico que recomiendo, que se llama 'España puede salir de la crisis', y ahí están todas las recetas que se pueden aplicar en la economía española".

Aznar sobre Zapatero: "Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo"

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100201csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00