Ocio y cultura

Llega la tercera entrega de 'Millenium'

Ya está aquí el tráiler en castellano de 'La reina en el palacio de las corrientes de aire'

Tráiler de 'La reina en el palacio de las corrientes de aire'

Daniel Alfredson volverá a dirigir un nuevo filme basado en la trilogía literaria del sueco Steig Larsson. / YOUTUBE

El tráiler en español de 'La reina en el palacio de las corrientes de aire', la tercera película de la saga 'Millennium' ya ha salido a la luz.

Después de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', el próximo 5 de marzo llegará a los cines españoles 'La reina en el palacio de las corrientes de aire', el final de la trilogía que en nuestro país ha recaudado casi 15 millones de euros con sus dos primeras entregas.

La cinta volverá a estar dirigida por Daniel Alfredson, el hombre que ya dirigió la segunda entrega de esta saga, basada en la trilogía literaria del sueco Steig Larsson.

Más información

Michael Nyqvist y Noomi Rapace volverán a dar vida a los protagonistas de la saga, el periodista Mikael Blomkvist y la atormentada hacker Lisbeth Salander, que en continuarán con la peligrosa trama que ha enganchado a millones de lectores y espectadores en todo el mundo.

Entrevista en La Ventana a Eva Gabrielsson, viuda de Stieg Larsson (19/1/2010)

18:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100119csrcsrcul_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00