Ocio y cultura

Muse regresa a Madrid

El 16 de junio en el Vicente Calderón

Uno de los grupos británicos más exitosos a nivel mundial ha anunciado que vuelve a Madrid dos meses después del multitudinario concierto que protagonizó en el Palacio de los Deportes de Madrid. Será el 16 de junio, en el estadio Vicente Calderón.

Según informa Warner en un comunicado, las entradas para ver a Muse en el Vicente Calderón saldrán a la venta el jueves 11 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Todo un reto para el trío de Teignmouth (Devon) que en su última visita a la capital actuó ante 16.000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid. En aquella ocasión, las entradas se agotaron meses antes de la cita.

Más información

Esta vez tendrán ocasión de actuar ante un aforo mucho mayor, ya que el Calderón admite en condiciones normales un aforo de 55.000 personas. Esta será la única visita que Muse realice en 2010 a nuestro país.

El año pasado, dentro de la gira de presentación de su último álbum, 'The Resistance', el trío liderado por Matt Bellamy visitó Barcelona y Madrid. En el tour de este año también tiene previsto pasar por estadios históricos, como el de Wembley o los de San Siro y el Stade en Francia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00