Ocio y cultura

Llega la noche más importante de la música en español

Hoy se entregan los Premios Cadena Dial en Santa Cruz de Tenerife

Lo mejor de la música en español se reunirá la noche del jueves 11 de febrero en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, por cuarta vez, en la popular entrega de los Premios Cadena Dial 2009.

Más información

Alejandro Sanz, David Bisbal, Chenoa, Antonio Orozco, Efecto Mariposa, Tiziano Ferro, Rosana, David DeMaría, Eros Ramazzotti, Manu Carrasco, Ha*Ash, Ricardo Arjona, Tamara, Malú y Vanesa Martín son los galardonados que compartirán escenario en esta famosa fiesta de la música, un evento que este año es más internacional que nunca: nada menos que 1090 emisoras a nivel mundial - en países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Argentina o Panamá, entre otros -, emitirán esta gala. Asimismo, la celebración se emitirá en directo a través de la emisora Cadena Dial en España y mediante su página web oficial www.cadenadial.com.

La gala será presentada por Javier Cárdenas, MJ Aledón e Isidro Montalvo del programa despertador de Cadena Dial, "Atrévete", una mezcla de humor, sorpresas y buena música que comenzará a emitirse en streaming a partir de las 19:30 a través de www.cadenadial.com.

Con el principal y admirable objetivo de reconocer de forma oficial el talento de los artistas españoles y latinos a ambos lados del Atlántico, surgieron hace ya catorce años estos premios únicos cuya entrega, una vez más, vuelve a tener lugar en la calurosa isla de Santa Cruz de Tenerife. ¿El porqué de la elección de esta peculiar sede? Desde Cadenadial.com aseguran que es el sitio en el que "han triunfado los artistas que se han consagrado cantando en castellano en las dos orillas del Atlántico", por lo que se configura como el lugar idóneo para el encuentro de todas estos virtuosos de la música.

Pero el escenario canario no sólo verá brillar a estrellas del firmamento de la canción, sino que numerosas personalidades como Paco León, Carmen Machi, Kira Miró, Antonio Velázquez, Angels Barceló o Jesús Calleja, entre otros, estarán también presentes, y serán los encargados de entregar los galardones a los artistas premiados de esta décimo cuarta edición.

Chayanne estrena su nuevo trabajo

Uno de los artistas latinos más queridos en nuestro país, Chayanne, ha elegido la gala Premios Cadena Dial 2009 para presentar en directo, por primera vez y en exclusiva, los primeros trazos musicales de su nuevo trabajo discográfico. 'Me enamoré de ti', su primer sencillo y canción principal de la conocida telenovela "Corazón Salvaje", ya es un éxito en Cadena Dial y por fin podremos disfrutarlo en directo.

Amaia Montero, Sara Vega y Antonio Orozco también actuarán en esta fiesta, una fiesta de la música que ya está en marcha y que no dejará a nadie indiferente.

Entrevista a Alejandro Sanz en 'Hoy por Hoy'

49:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091111csrcsr_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00