¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Uriarte volvía de celebrar su despedida de soltero cuando sufrió el accidente

Sáenz de Santamaría ha afirmado que cree que el "sufrimiento, el dolor" y la "preocupación" de Uriarte "quizá sea el mayor aprendizaje de madurez que puede tener una persona"

El diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP Ignacio Uriarte, que dio positivo en un control de alcoholemia tras verse envuelto en un accidente de tráfico, "regresaba de celebrar su futura unión matrimonial" cuando sufrió el percance, según ha asegurado este jueves el responsable de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas.

Moragas ha considerado "ejemplar" la reacción del diputado del PP tras ser identificado la noche del pasado 19 de febrero al verse involucrado en un accidente de tráfico y presentar una tasa de alcohol superior a la permitida, casi el doble (0,5 mg/l).

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que cree que el "sufrimiento, el dolor" y la "preocupación" del presidente de Nuevas Generaciones del PP y diputado en la Cámara Baja, Nacho Uriarte, "quizá sea el mayor aprendizaje de madurez que puede tener una persona". Además, dijo tener la impresión de que después de esto va a ser "mucho mejor político".

Por su parte, la secretaria general del Partido Popular (PP), Maria Dolores de Cospedal, ve la petición del PSOE de que Nacho Uriarte deje su escaño como "una exageración de un oportunismo francamente inadmisible", tras el hecho de que el presidente de Nuevas Generaciones del PP y diputado nacional por Valencia fuese sorprendido conduciendo en estado de embriaguez.

Antonio Hernando (PSOE) y Fernández Díaz (PP) debaten en La Ventana la imputación de Uriarte

El hombre contra el que chocó Uriarte: "Los daños superarían hoy en día el valor del coche"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?